Argentina pierde a dos futbolistas por lesión

Musso sufrió una rotura de menisco interno, mientras que Lo Celso acusó un problema muscular. Para reemplazar al arquero llamaron a Jeremías Ledesma, quien llegará el viernes. 


A sólo dos días del debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias ante la Selección de Ecuador pensando en Qatar 2022, las noticias que salieron del predio no fueron positivas. Lamentablemente, el combinado Albiceleste sufrió dos bajas confirmadas esta mañana.

Primero, Juan Musso, exarquero de Racing y actual Udinese de la Serie A de Italia, se rompió los meniscos en el entrenamiento de ayer. Tendrá unas largas semanas de recuperación. En su lugar, Lionel Scaloni decidió convocar a Jeremías Ledesma, actual portero del Cádiz de La Liga española.

Y minutos después, otra mala noticia. Giovani Lo Celso sufrió una lesión muscular y también fue desafectado. El entrenador de la Selección todavía no definió a quién convocará en su lugar. Una pérdida importante porque Gio siempre tenía minutos con este director técnico.