Video: Bomberos rescataron a cachorros que cayeron en una alcantarilla

Bomberos trabajaron arduamente en el sur de la ciudad para rescatar a cuatro pequeños cachorros que cayeron en una alcantarilla.

En horas de la mañana de este jueves, cerca de las 9, se produjo un hecho que generó conmoción en los vecinos de barrio sur de la ciudad de Santa Fe.

En la zona de las calles Gobernador Freyre y Jujuy, cuatro pequeños perros cayeron en una alcantarilla y debieron intervenir los Bomberos, quienes realizaron la rotura de la vereda y caños con amoladoras, y la situación se trasladó al interior de una vivienda, donde prosiguieron destruyendo el suelo y el desagüe para dar con las mascotas.

El desagüe que rompieron los Bomberos para rescatar a los perros
El desagüe que rompieron los Bomberos para rescatar a los perros

Por varios minutos se escucharon gritos desgarradores de los perros y el llanto de parte de la familia que, al advertir la situación, se comunicó rápidamente con los Bomberos y Policía. Además, intervino personal de Aguas Santafesinas colaborando con materiales que ayudaron a realizar las tareas.

Bomberos trabajaron para rescatar a cuatro cachorros
Bomberos trabajaron para rescatar a cuatro cachorros

El trabajo de los profesionales se desarrolló por aproximadamente dos horas, tiempo que llevo a un final feliz, ya que los pequeños perros fueron rescatados sanos y salvos, luego de un arduo labor por parte de los Bomberos.