Dos hombres fueron baleados tras intentar frustrar el robo a una mujer

Este martes por la noche balearon a dos hombres en las inmediaciones de barrio El Pozo, en el extremo este de la ciudad capital.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas, cuando dos personas ingresaron de manera particular al hospital “José María Cullen” con sendas heridas de arma de fuego.

Por un lado, un individuo de 22 años sufrió la herida de un disparo en el abdomen y debió ser intervenido quirúrgicamente. Por otro, un hombre de 27 recibió un proyectil en la pierna izquierda.

Tras ser atendido, este último le manifestó a la Policía que fueron atacados por dos sujetos que no conocían. Por el hecho, trabajó personal de la Comisaría 25 de barrio El Pozo y hasta el momento no hay detenidos.

En diálogo con Radio EME, el tío de uno de los jóvenes sostuvo que “mi sobrino está delicado, tiene la bala en el intestino, ayer le hicieron la cirugía, hay que ver como evoluciona en estas 72 horas“.

A su vez, explicó que “él vive con el papá en barrio El Pozo, estaban tomando una gaseosa, quisieron ayudar a alguien que era victima de un robo y le dispararon. Nadie hace nada“.