El conmovedor adiós de un hijo a su padre con coronavirus

Las redes sociales son un reflejo de lo que vivimos día a día. Incluso, muchos se emocionan cuando alguien comparte vivencias donde otros se sienten reflejados. Víctor Polo contó que su padre falleció. Luego, quiso compartir cuáles fueron sus últimos mensajes intercambiados en WhatsApp.

En los últimos aparecen las tildes azules, señal de que los leyó. Junto a la captura de la conversación, escribió: “Esos dos ticks azules son lo que me llevo y es lo que tu te llevas. Hasta siempre Papá”. 

El último mensaje de Victor decía: “Hola, papá. Sé que estás pasando momentos muy difíciles. Aquí mamá y yo también lo estamos pasando fatal porque queremos que vuelvas a casa y estar contigo, sobre todo mamá. Ella está demostrando día a día lo fuerte que es y la verdad es que no imagino otra persona para poder hacer que todo vaya mejor”.

Añadió: “Yo solo quiero decirte que te espero en casa, que nos quedan muchas cosas por hablar y sobre todo, quiero que veas lo que me queda por hacer. Gracias por convertirme en la persona que soy y sobre todo, por permitirme formar parte de la mejor familia que alguien puede desear”.

El conmovedor último mensaje de WhatsApp de un hijo a su padre
El conmovedor último mensaje de WhatsApp de un hijo a su padre

En el final, le dijo que aunque “no hace falta que se lo diga” que no baje los brazos y sigua luchando para poder reencontrase. “Sé que será pronto porque siempre me has demostrado que nadie puede contigo. Te quiero muchísimo y estoy súper orgulloso de querer parecerme día a día más a tí”, cerró.

Enseguida se viralizó. Muchos le mandaron fuerzas, abrazos virtuales y que cuenten con ellos. Otros, se animaron a contar historias parecidas. “Seguramente no deba contar esto, cuando tuve 10 años vi a mi padre la noche antes de morir recuerdo que se puso muy enfermo y yo mismamente le decía a mis amigos que no lo volvería a ver”, contó un usuario.

“Esa noche del 9 de octubre pude ver a mi padre, recuerdo llevarle flores porque quería que se recuperase. Entré en la habitación llorando porque lo echaba de menos, él me dijo que estaba bien, le di un beso y el me abrazó diciéndome ‘te quiero gorila’ a la mañana siguiente falleció y lo. Lo último que le dijo a mi madre fue que cuidara de mí”, expresó.