El intendente de Recreo se mantiene en aislamiento preventivo

El intendente Omar Colombo y a otros trabajadores municipales fueron aislados. 


El Gobierno de la Ciudad de Recreo informó que a raíz de un reporte de caso sospechoso de un funcionario municipal al 0800 covid, por presentar síntomas compatibles con coronavirus, desde la Dirección de Salud, en conjunto con la médica laboral, y en el marco de los protocolos vigentes se procedió a aislar preventivamente al intendente Omar Colombo y a otros trabajadores municipales, por haber sido contactos estrechos del funcionario mencionado.

El primer mandatario de la ciudad se encuentra en perfecto estado de salud, sin sintomatología alguna que se asemeje a las referidas al coronavirus. Más allá del aislamiento preventivo y de la voluntad de cumplir con las recomendaciones médicas, Omar Colombo se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones y coordinando el gabinete municipal desde su domicilio.

El total de las personas involucradas se encuentran cumpliendo con las medidas dispuestas tanto desde el 0800 como desde la Secretaría de Salud y Promoción de Derechos, no habiendo reportado síntomas compatibles con covid-19 hasta la fecha.