El Pepo volvió a cantar y grabó un videoclip desde su casa

El artista aguarda el juicio oral donde está acusado por “homicidio culposo séxtuplemente agravado”, por provocar el accidente donde murieron su trompetista y su mánager. 


Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como “El Pepo”, volvió a cantar y grabar un videoclip desde su casa, donde cumple con prisión domiciliaria por provocar el accidente donde murieron su trompetista y su mánager.

La causa ya fue elevada a juicio oral y mientras, “El Pepo” espera la audiencia desde su hogar donde lleva adelante una terapia de contención psicológica ordenada por el juez.

Como parte de este tratamiento es que se le aconsejó al artista volver a relacionarse con la música.

En el video que dio a conocer también aparece la pareja de su abogado defensor Miguel Ángel Pierri, Vanina, policía especializada en accidentes de tránsito que se convirtió en una contención tanto para el Pepo como para su esposa Josefina Cúneo, “La Pepa”.

Cabe recordar que, en las últimas horas, familiares de las víctimas pidieron que se revoque la prisión domiciliaria ya que sostienen que realizó shows sin autorización de la Justicia y su estado no cumple con las condiciones impuestas para la morigeración.

El Pepo está imputado por “homicidio culposo séxtuplemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor, conducir bajo los efectos de estupefacientes y alcohol en sangre, a un exceso de velocidad de más de 30 km/h. de la velocidad máxima permitida en el lugar, por mediar culpa temeraria y por ser más de una las víctimas fatales”.