16.1 C
Santa Fe
sábado, abril 20, 2024
Inicio Santa Fe Eximen del pago del canon a locales de la Terminal

Eximen del pago del canon a locales de la Terminal

terminal santa fe

Desde la Municipalidad de Santa Fe le informaron a unos 45 permisionarios de la estación Terminal de Ómnibus “Manuel Belgrano”, que estarán eximidos del pago del canon correspondiente a los meses de inactividad.

Así lo anticipó el intendente Emilio Jatón durante un encuentro virtual del que también participó el subsecretario de Gobierno del municipio, Ezequiel Costamagna; la presidenta del Ente Autárquico Municipal del Mercado Norte, actualmente a cargo de la administración de la Terminal, María Pía Chiappero; y la gerenta del Ente Autárquico Municipal del Mercado Norte, Telma Puente.

La Terminal de Ómnibus fue una de las más afectadas porque todo lo que es transporte de pasajeros interurbano y de larga distancia se frenó por la pandemia. Así que también queremos ayudar a sobrellevar esta crisis a todos los locales que vivían del movimiento de la estación”, señaló Jatón.

Los propietarios de locales comerciales y boleterías quedarán eximidos del canon hasta diciembre próximo y con retroactividad al mes de abril. En caso de haber realizado algún pago, el mismo será tomado a cuenta de futuros abonos.

Del mismo modo, se reprogramarán aquellos pagos correspondientes a gastos comunes y expensas de los locales y se confeccionará un plan de pago de hasta 18 cuotas.