Horóscopo para este viernes 30 de octubre

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Esperas una resolución rápida para un problema que te está aquejando y no depende de ti. Pon optimismo ante las adversidades.

Amor: Una oleada de entusiasmo invade tu vida amorosa pero todavía no podrás cantar victoria. Deberás conquistar a esa persona.
Riqueza: Establece un balance entre comprar compulsivamente y en economizar para gastos futuros. Encuentra los puntos medios.
Bienestar: Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya forman parte del pasado y que te atrasan o estorban. Vive el presente.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti. Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte un poco la vida.

Amor: Tienes la habilidad de que todos los días junto a tu pareja sean como una luna de miel. Si estás soltero, serás como la miel para el oso.
Riqueza: Los resultados económicos a corto plazo van a ser muy beneficiosos. Finaliza lo que has empezado, no dejes nada en el camino.
Bienestar: Camina por el lado de la honestidad y las buenas costumbres. Cuando creas que todo está perdido verás que las cosas siempre tienen un lado bueno.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Serás protagonista en el teatro del mundo. Buen intercambio afectivo, poca perspectiva comercial. Algunos desacuerdos en puerta.

Amor: Quienes solían abusarse de tu buen corazón, reaccionarán cuando digas basta. No dudes en poner límites cuando sea necesario.
Riqueza: Hoy podrás destacarte en cuanta tarea emprendas. Usa tu sensibilidad y tu capacidad de percepción porque los superiores te observan.
Bienestar: Alguien más alto que tú en jerarquía te está causando frustración y hasta enojo. No te lo mereces. No permitas que esa persona te deprima.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Estarás poco motivado. Arremeterás contra aquello que se te interponga más por costumbre que por convicción. Promesas no cumplidas.

Amor: Sueles apoderarte de tu pareja en cuerpo y alma, pones el mundo a sus pies, pero no obtienes lo mismo a cambio.
Riqueza: No quemes etapas si tienes entre manos un negocio importante. Mejor pecar de obsesivo que dejar detalles librados al azar.
Bienestar: Tómate tu tiempo para explorar el territorio, no actúes a ciegas ya que es probable que te pierdas antes de comenzar a caminar.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Personas con autoridad se te opondrán. No des el brazo a torcer, pero tampoco lastimes al otro. Te verás obligado a frenar tus impulsos.

Amor: Amores secretos o que se mantienen ocultos. Sé prudente y preserva tu intimidad. Envidia y celos de los otros hacia ti.
Riqueza: Lo más importante es la visión práctica para una acción positiva. Tus proyectos empiezan a tomar impulso y traerán beneficios.
Bienestar: Si se te agotaron las palabras, será tiempo de pasar a los hechos. Hay personas que están esperando una demostración de tu parte.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Sientes dos compromisos muy fuertes que te jalan de un lado a otro y con ambos quieres quedar bien. Deberás elegir uno de ellos.

Amor: Todo es posible, también decir te amo en los momentos más difíciles. Trata de ser más abierto, no intentes controlarlo todo.
Riqueza: Sentirás que avanzas a paso de tortuga en tus obligaciones y proyectos. Lo importante es alcanzar y mantener un ritmo.
Bienestar: No ignores que estás en posibilidades de una realización social y profesional. No lo descartes sólo por temor a enfrentar las consecuencias.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
La calidad mental es la materia prima de los servicios que prestas o vendes, tus palabras son el resultado de tus pensamientos.

Amor: Óptimo para contactos amorosos. Te convertirás en un especulador, apostarás sin temor a ganar en las conquistas que te propongas.
Riqueza: Aprovecha tu habilidad en las cuestiones comerciales para desarrollar tareas que sumen dividendos. Reúnete con colaboradores.
Bienestar: No permitas que tu entorno condiciones tus capacidades solo por ser diferentes a aquellas que la sociedad interpreta como normales.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Los astros están de tu lado. Armonía en la familia y bien con los amigos. Se hace realidad una vieja ilusión. Buenos augurios.

Amor: Acá y ahora no es el mejor momento para saber qué hacer con tu pareja. Se superarán las crisis con palabras sinceras.
Riqueza: Recurre a tu intuición y dotes de observación, descubrirás una trama secreta de favores y cuentas pendientes en tu trabajo.
Bienestar: Si eres eficiente pero demasiado emocional, deberás tener más control en tus actividades, un traspié puede traerte problemas serios.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Estarás comunicativo y atento a la suerte. El amor te esquiva. Espera tu turno en el reparto del destino.

Amor: Si estás en crisis, deberás resolverla con rapidez y al menor costo posible. Ponte en el lugar de tu pareja y actúa con madurez.
Riqueza: Conciliar es la consigna. Si el entorno se muestra hostil, ten paciencia. Salvarás el mes con un acierto comercial inesperado.
Bienestar: Te quejas de la situación en que vives sin ponerte a pensar que eres el responsable de no realizar cambios para mejorar tu calidad de vida.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Hay un cúmulo de decisiones que tomar y no estás muy dispuesto a hacerlo. Pide un tiempo para dedicarlo a examinar tus opciones.

Amor: Las heridas del pasado no te permitirán entablar nuevas relaciones amorosas. Deja de lado la nostalgia por lo que ya pasó.
Riqueza: Todos los esfuerzos realizados van a tener una buena repercusión futura, tanto si se refieren al trabajo como a los estudios.
Bienestar: Cuentas con suficiente energía, pero las cosas te saldrán mejor si haces un alto en tus responsabilidades. Toma aire fresco y realiza ejercicios aún dentro de tu hogar.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Debes aprender a reconocer tus faltas y luego hacer algo positivo por cambiarlas. Ten cuidado con el egoísmo.

Amor: Las relaciones sentimentales no son siempre lo que esperamos, por lo que tendrás que esforzarte y poner más de tu parte.
Riqueza: Pagarás el costo por haber tomado acciones imprudentes. Te sentirás tentado a tirar la toalla. Actúa positivamente y concéntrate en lo que haces.
Bienestar: Trata de no ponerte serio ni caer en la tristeza. Las cosas pueden resolverse mejor si las miras de una forma más optimista.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Los demás no estarán dispuestos a cooperar contigo. Deberás controlar tu fuerte personalidad si quieres que las cosas vayan mejor.

Amor: Poco a poco iras recuperando el intenso amor por tu pareja de una forma natural. Cuida con fuerza lo que tienes.
Riqueza: Procura no posponer los compromisos agendados para el día de hoy, aunque debas hacer doble turno. Te esperan retrasos futuros.
Bienestar: Por más que siempre tengas en tu mente un asunto que te preocupa, es importante que intentes ser feliz a cada minuto.