La pandemia no frena el crecimiento de la Escuela de Fútbol Los Tigres de Villa Minetti

Ramón “Kitito” Rosales brindó detalles.

Miembros de la Escuela de Fútbol Los Tigres de Villa Minetti aprovecharon de la mejor manera la cuarentena por la pandemia, realizando trabajos necesarios en el predio donde en la actualidad finalizaron con las mejoras en el campo de juego y colocaron la mayoría de los postes olímpicos en el perímetro para próximamente poner tejido.

El grupo encabezado por Ramón “Kitito” Rosales, con el apoyo de padres y colaboradores, puso manos a la obra desde el primer día y hoy el lugar luce renovado y espera que poco a poco la situación se normalice para que los chicos puedan retornar.

“Este tiempo de cuarentena lo aprovechamos para hacer varias cosas que necesitábamos en el predio. Por ese lado, nos vino bien. Terminamos el campo de juego y colocamos la mayoría de los postes olímpicos, que fueron hechos por nosotros mismos”, contó Kitito a Radio EME.

“Ahora esperamos una lluvia para que el campo de juego quede listo; y mientras tanto seguimos haciendo las columnas que nos faltan para completar el perímetro. En breve queremos hacer también un pequeño cimiento en toda la vuelta para después poder poner el tejido”, agregó.

De esta manera, la Escuela de Fútbol Los Tigres no para de crecer, fruto del esfuerzo y la dedicación de personas preocupadas por brindar un espacio de juego, integración y contención de niños de la localidad.

“Desde el primer día hay un grupo de personas que colaboran y siempre hay gente que se está sumando y da una mano, apoyando lo que hacemos para recaudar lo que necesitamos y así poder seguir construyendo para los chicos”, destaca Kitito.

Las cosas en la Escuela transcurren “despacio, pero vamos avanzando”, indica Ramón Rosales, señalando que “por ahora a los entrenamientos no volvemos porque hay que esperar a ver qué pasa con esta situación de salud. La pandemia es mala, pero a nosotros la cuarentena nos sirvió para aprovechar el tiempo y hacer varias cosas que teníamos pensadas en el predio”.