“MasterChef Celebrity”: Germán Martitegui tiene Coronavirus

El jurado de Master Chef Germán Martitegui ya se había ausentado en dos de la grabaciones de esta semana y ya se encuentra aislado. 


Se confirmó que Germán Martitegui tiene coronavirus. El jurado de Masterchef se ausentó en dos oportunidades esta semana y ya se encuentra aislado. El reconocido cocinero será reemplazado por otra grande la cocina como lo es Dolli Irigoyen, quien ya participó del ciclo televisivo como invitada en galas pasadas.

Debido a que el programa es grabado y ya se han adelantado varias emisiones, el cambio será recién en unos diez o quince días.

El de Martitegui no es el único caso de COVID-19. La semana pasada se dio a conocer que dos de los participantes también eran positivos. Se trata de Vicky Xipolitakis y El Polaco.

“Esta mañana me levanté con una noticia. quiero llorar”, había escrito la famosa en una historia de su cuenta de Instagram luego de saber que tenía la enfermedad.

Mientras la mediática será reemplazada por Christian SanchoNatalie Pérez ocupará el lugar del cantante.

“Tanto Vicky como El Polaco están en sus respectivas casas, con síntomas leves. El resto de los participantes fueron hisopados y dieron negativo. Entonces, ahora se suman Natalie y Sancho, que saben mucho de alimentación y de cocina, así que van a ser una gran reemplazo. Y ojo que algunos llegan para quedarse”, expresó Marcelo Polino en diálogo con el programa de Vero Lozano Cortá por Lozano.