“Me la chupa”, así atacó Yanina Latorre a Jorge Rial

El periodista criticó a la concursante del Bailando por un comentario sobre los temblores en el cuerpo de Nacha Guevara.
Lola Latorre generó una polémica inesperada por un comentario al pasar sobre Nacha Guevara. En el programa La previa del Cantando aseguró que su compañero estaba “temblando de nervios a lo Nacha Guevara”, y Jorge Rial la acusó de banalizar lo que puede ser una enfermedad.

“Seguramente Lola lo dijo naturalmente porque debe ser algo que se escucha en los pasillos. Entonces, la pregunta que me hago es ¿hasta donde naturalizados ciertas cosas? La tele no tiene humanidad, ¿sabés cuándo recupera la humanidad la tele? Cuando se enojan, que te sale lo que sos, o cuando hacés algunos chistes, que también te sale lo que sos”, apuntó.

En twitter, a Yanina Latorre le remarcaron que el conductor criticó a Lola porque “odia a Yanina”. Y la panelista de Los ángeles de la mañana no se quedó callada.

“¡Me la chupa! Que se acuerde cuando se metió en el Borda a perseguir al hermano de Susana Giménez. ¡Mi hija no insulto a nadie! Se equivocó y pidió disculpas en privado y lo va a hacer en publico. Dejen de hablar al pedo”, la defendió.