Perotti: “Las clases volverán a las escuelas que cuenten con docentes pertenecientes al lugar”

El gobernador Omar Perotti detalló como será la vuelta a las clases en el centro norte de la provincia de Santa Fe. 


El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, visitó este miércoles la localidad de San Cristóbal, donde se inauguraron los nuevos tribunales de la ciudad. Además, brindó detalles sobre la vuelta a clases en el centro norte del territorio santafesino.

“Vamos a volver a las escuelas rurales de aquellos lugares donde no hay casos o que a habido casos puntuales, y donde el docente también pertenezca al lugar”, remarcó Perotti.

Asimismo, agregó: “Las actividades se reanudarán donde se pueda generar una burbuja entre la escuela, los alumnos y los docentes. Queremos tener ese gesto con quienes lamentablemente quizás tuvieron el mayor distanciamiento por la falta de conectividad” .

Por otro lugar, el gobernante santafesino se refirió a la posibilidad de que el resto de la provincia pueda volver a las aulas: “El resto de la Provincia volverá a las clases presenciales cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan. Esto es que no exista riesgo sobre los docentes, el personal no docente y los alumnos que asistan. Seguramente cuando se den algunas de aquellas situaciones siempre lo vamos a dejar a consideración también de la instancia familiar”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• •🎙”Vamos a volver a las escuelas rurales de aquellos lugares donde no hay casos o que habido casos puntuales y donde el docente también pertenezca al lugar”. 🎙 “En donde se pueda generar una burbuja entre la escuela, los alumnos y los docentes. Queremos tener ese gesto con quienes lamentablemente quizás tuvieron el mayor distanciamiento por la falta de conectividad” . 🎙“El resto de la Provincia solamente cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan, esto es que no exista riesgo sobre los docentes, el personal no docente y los alumnos que asistan. Seguramente cuando se den algunas de aquellas situaciones siempre lo vamos a dejar a consideración también de la instancia familiar”. • • #SantaFe #Provincia #Ciudad #Capital #Argentina #Politica #Educacion #Maestros #Profesores #Docentes

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme) el