Personas del colectivo LGBT arrancan a trabajar en el cuidado de plazas y paseos

Tras firmar el convenio con la Intendente Alejandra Dupouy personas del Movimiento LGBT Ceres comenzarán a prestar servicios desde este jueves en la Municipalidad. De esta manera se resolverá la situación laboral que venían planteando desde el Movimiento.


Ayer miércoles firmaron contrato Luciana Bazán, Maia Ponce y Makarena Chiaraviglio quienes estarán destinadas al cuidado de paseos y plazas. también ya se encuentra trabajando Thelma Barrientos en el área de Vivero Municipal y mantenimiento de espacios verdes.

Desde el Movimiento LGBT Ceres agradecieron esta posibilidad haciendo público un escrito:

“Queremos agradecer a la señora intendenta por darnos trabajo es un gran logro para nuestro movimiento y lo queremos compartir con todos ustedes hoy somos 3 mañana seremos más”

En primera instancia fueron recibidas Intendente Alejandra Dupouy donde  pudieron expresar su situación y así lo reflejaron “expresamos nuestra preocupación laboral debido a toda la situación en la que estamos atravesando de dicho conocimiento. Agradecemos su atención y disposición a nuestras inquietudes y ayudarnos a encontrar una solución” Mov.LGBT Ceres