20 C
Santa Fe
sábado, octubre 31, 2020

Por incumplimiento de las normas sanitarias: ¿Se vienen cambios en los bares de Santa Fe?

Además

Quedaron habilitadas las actividades náuticas en la provincia de Santa Fe

Tal como se anunció días atrás, se hizo oficial la habilitación de actividades náuticas en la provincia de Santa...

Colón, con lista de concentrados para debutar ante Defensa y Justicia

Colón tendrá su debut oficial el próximo domingo a las 11 de la mañana con transmisión de Radio EME,...

Coronavirus en Argentina: 350 muertos y 13.379 nuevos contagios

350 personas murieron y 13.379 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo...

Por el aumento de casos por Covid-19 en la capital santafesina y diversos incumplientos de los protocolos sanitarios en la Provincia, como en la Ciudad de San Justo, donde se realizó un show con una banda en vivo, El Secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, convocó a las entidades del sector gastronómico, con la idea de generar una instancia del compromiso del cumplimento de las normas sanitarias.

En primer lugar, el Secretario hizo hincapié a la situación sanitaria de la Capital de La Provincia y señaló que “La gente del Ministerio de Salud nos advirtió que la situación en la ciudad de Santa Fe es complicada, en cuanto a los casos. Cabe señalar que este fin de semana se vieron cosas realmente preocupantes en el sector“.

Por eso vamos a ajustar en una primera instancia con el  Secretario de Salud, el sindicato y la cámara lo que tiene que ver con el control efectivo de esta normativa“, agregó.

Sobre las acciones que llevarán adelante a partir de este fin de semana Pusineri comentó que en primer lugar “nos reuniremos con la Municipalidad de Santa Fe para programar todo lo que hay que llevar a cabo el fin de semana. Hubo incumplimientos, de falta de respeto del distanciamiento“.

Por otro lado, hizo referencia a lo que sucedió el pasado fin de semana en la ciudad de San Justo, en donde Sergio Torres realizó un recital en vivo al cual asistieron 110 personas “Lo que pasó no puede pasar, no se relaciona con la gastronomía sino de un espectáculo público”.

Así la provincia notificó al intendente de San Justo sobre esta situación, lo intimó a que se abstenga de seguir brindando ese tipo de autorizaciones, además le recordó que hay un decreto que prevé que la asignación de fondo tiene que ver con que se cumplan las normas sanitarias“, expresó Pusineri.

Escuchá la nota completa: 

 

Últimas noticias

Conflicto policial: analizan suspender el partido entre Unión y Arsenal

El partido entre Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Copa de...

Murió el menor de 15 años que fue baleado en Santo Tomé

En horas de la tarde del pasado viernes, cerca de las 16, un adolescente de 15 años de edad fue gravemente herido de arma...

El cronograma de cobro del IFE 4 y AUH para el mes de noviembre

Anses ya informó el calendario de pago de las asignaciones. En paralelo diferentes funcionarios hicieron referencia a la entrega del Ingreso Familiar de Emergencia. Ya...

Quedaron habilitadas las actividades náuticas en la provincia de Santa Fe

Tal como se anunció días atrás, se hizo oficial la habilitación de actividades náuticas en la provincia de Santa Fe desde este sábado 31...

Intentaron tomar nuevamente los terrenos de Guernica

La ocupación del predio de Guernica parece seguir teniendo consecuencias tras el desalojo en la madrugada del jueves. En las últimas horas, un grupo de policías detuvieron...

Más noticias

- Advertisement -