Proyecto de “mejoramiento barrial” para Villa Banana

Perotti anunció el proyecto junto al jefe municipal rosarino, la vicegobernadora Alejandra Rodenas y la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun.


El gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin anunciaron este viernes un proyecto de mejoramiento barrial para Villa Banana, en la zona oeste de la ciudad de Rosario. El acto fue encabezado de manera virtual por el presidente Alberto Fernández, quien destacó la voluntad política de desarrollar sociedades más igualitarias.

Según indicó el Gobernador, las obras en Villa Banana demandarán el trabajo conjunto de los tres niveles del Estado y harán que la zona cambie y pueda reurbanizarse.

“Las obras permitirán que aquí se puedan abrir calles y mejorar la infraestructura para que el agua y las cloacas sean servicios concretos. Además podremos iluminar la zona acercar el servicio sanitario y brindar mayor seguridad”, señaló el mandatario provincial.

Las autoridades aseguraron durante el acto que, a partir de las tareas que se ejecutarán en Villa Banana, unas 4.000 familias de la zona mejorarán su calidad de vida.