Un intendente santafesino volvió a contagiarse de Coronavirus

A mediados de septiembre, se conoció el primer “positivo” del mandatario de la localidad del sudoeste santafesino. 


 A través de sus redes sociales, el intendente macrista de la ciudad de Rufino, en el extremo sur de la provincia, confirmó este martes a última hora que nuevamente fue diagnosticado con coronavirus. Natalio Lattanzi había sido informado con COVID-19 positivo el 18 de septiembre último y a poco más de un mes volvió a reinfectarse.

De hecho, desde varios perfiles en Facebook, vecinos la remarcaron a Lattanzi que en innumerable cantidad de ocasiones, lo vieron circular sin cumplir con los protocolos sanitarios, como ser el uso de barbijo. “Estos últimos días, estuve trabajando desde casa porque surgieron algunos síntomas respiratorios. Esto hace que nuestro médico asesor, el doctor Silvio Teixidó, haya recomendado practicarme una serie de estudios para diagnosticar de forma certera mi cuadro”, aseguró el funcionario.

“Sigamos cuidándonos entre todos como lo hicimos hasta ahora. Agradezco cada mensaje recibido, les mando un gran saludo”, agregó.

Por otra parte, en su reporte epidemiológico diario, la Municipalidad de Rufino informó este martes que se registraron 13 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y no hubo personas recuperadas. De esta manera, se contabilizan 84 casos activos, además de 322 recuperados y un total de 13 decesos.