Violento altercado en barrio La Florida: un herido

Una persona resultó herida en un altercado en barrio La Florida de la ciudad de Santa Fe. 


En horas de la tarde de este lunes, un nuevo episodio de violencia se registró en la ciudad de Santa Fe. Precisamente, en las inmediaciones de Santiago de Chile y Mendoza se produjo un altercado entre dos hombres.

Según el móvil de Radio EME, uno de los involucrados comenzó a arremeter con insultos y amenazas a varias personas que se encontraban en el lugar. A causa de esto, el otro sujeto protagonista del hecho salió inmediatamente de la escena, subió a su motocicleta y emprendió viaje para buscar a su hijo, ya que tenia miedo de que le sucediera algo malo.

Sin embargo, mientras se movilizaba en su birrodado, fue agredido por el incitador y se cayó hacia el piso. Esto le provocó lastimaduras en su brazo derecho, y lesiones en su pierna. Posteriormente, los vecinos se encargaron de reducir al malviviente hasta la llegada de la Policía.

 

En dialogo con Radio EME, la persona herida explicó que la persona que lo atacó esta involucrada en diversos hechos de inseguridad de barrio La Florida. “Estamos pendientes por la inseguridad. Se nos acercó este hombre y nos comenzó a amenazar. Temí por mi familia”, comentó.

Luego del violento suceso, agentes policiales detuvieron al agresor.

Escuchá el móvil de Mauro González: