Así le quedó la mano a Sofía Pachano tras quemarse en Masterchef Celebrity

Entre el fuego, los elementos de corte y los ingredientes, son varias las variables con las que un cocinero se puede accidentar estando en acción y esto mismo le sucedió a Sofía Pachano la noche de eliminaciones del domingo en MasterChef Celebrity , luego de quemarse la mano y ser asistida por un médico de urgencia.

Como en cada noche, todos los participantes del reality gastronómico deben enfrentar diversos desafíos culinarios. Sin embargo, los que corresponden a las galas de eliminación ponen la vara mucho más alta; por lo que en el envío del domingo, las figuras debieron realizar una pirámide de profiteroles con caramelo y si bien se asustaron al recibir la noticia, se pusieron manos a la obra como siempre intentando dar lo mejor.

Si bien todos siguieron la receta al pie de la letra para intentar cumplir con el objetivo del día y deslumbrar a los chef especializados que juzgan sus platos y desarrollo cada programa, Sofía Pachano sufrió un percance durante la preparación, que la dejó con mucho dolor, marcas y asistencia médica en el momento. Mientras preparaban el caramelo, la actriz se quemó la mano. 

Tal fue su dolor que el médico ingresó para ayudarla de inmediato, le puso una crema y la vendó. La buena noticia fue que al presentar su plato lo consideraron uno de los mejores de la noche y continúa en el programa, pero el plato le costó caro. “Se me pegó un profiterol”, indicó en las redes la hija de Anibal y acompañó su tuit con una serie de imágenes en las que mostró cómo le quedó su mano, luego del accidente.

sofia pachano accidente 1109

La misma registró una ampolla grande y como el programa se graba, del envío del domingo a la actualidad pasaron dos semanas, por lo que la rubia mostró la evolución de la quemadura desde la galería del carrete de su celular e impactó a todos sus seguidores en la red del pajarito, dado que parecía tener un cráter en su mano.