16.4 C
Santa Fe
martes, junio 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Autorizan a los bancos a subir las comisiones, con topes de 9%

Además

Los bancos fueron autorizados a subir las comisiones que perciben por la prestación de servicios en enero y febrero de 2021, con topes de 9% cada mes.

El costo de las comisiones está congelado desde el 19 de febrero por efecto de la Comunicación A6912.

Podrán subir las comisiones por: cajas de ahorro, emisión de tarjetas de débito adicionales, reposición de tarjetas de débito por robo o extravío, uso de cajeros automáticos (fuera de casas operativas de la entidad, de otra entidad y/o red) y servicios de extracción de fondos a través de terminales en puntos de venta y de retiro de efectivo de cuenta por el propio titular o un tercero.

En el caso de tarjetas de crédito, por servicio de emisión, renovación, administración o mantenimiento de cuenta; reposición o reimpresión de tarjeta por robo o extravío y tarjetas adicionales.

Las entidades financieras podrán también disponer aumentos en las comisiones de otros productos y servicios financieros, como cajas de seguridad, operatoria con títulos valores y cuenta corriente bancaria.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comercio santafesino muestra señales de recuperación, pero persisten las dificultades para aumentar las ventas

La actividad comercial en la ciudad de Santa Fe atraviesa un escenario de cautelosa expectativa. Así lo expresó el...

Artículos relacionados