Azconzábal: “El segundo tiempo dominamos el juego y nos quedamos con el triunfo”

El “Vasco” Azconzábal analizó la victoria de Unión ante Racing por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. 


Unión consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional. El conjunto Tatengue venció por 2 a 0 a Racing, en el el Estadio 15 de Abril, por la segunda fecha de la zona A del certamen argentino.

Posteriormente al encuentro, Juan Manuel Azcónzabal analizó la victoria del equipo rojiblanco: “El balance es positivo. El segundo tiempo dominamos el juego y nos quedamos con el triunfo”.

Además, destacó: “Las modificaciones fueron para tener un mejor posicionamiento dentro del campo, y así evitar la circulación que tenía Racing“. También agregó:“Fuimos muy equilibrados. Cuando llegaba la pelota a tres cuartos de cancha, había una sensación de peligro a favor nuestro”.

Por otra parte, remarcó: “Es una obligación la entrega constante del profesional. El rendimiento de los jugadores hace pensar que tenemos dos equipos. Dirijo un plantel, no un equipo. La competencia eleva el rendimiento”.

Asimismo, mencionó: “Tenemos que seguir mejorando. Hay un crecimiento en nuestro juego. Pero no debemos hacer hincapié por un resultado favorable. Buscaremos la mejor performance de cada jugador. La evolución siempre esta. Cuando se cristaliza un resultado es muy bueno”.