Carabajal se perfila entre los titulares para la vuelta con Emelec por Sudamericana

El “Vasco” Azconzábal ya está pensando en lo que será la vuelta del Tate ante Emelec en Guayaquil, partido que será este jueves.


Este jueves el Tatengue tendrá la gran vuelta del partido ante Emelec en esta segunda fase de Conmebol Sudamericana, será en el horario de 19.15 en Guayaquil, el recinto será el estadio George Capwell. Recordemos que Unión perdió en el 15 de Abril por la mínima de 1 a 0.

Pero el Vasco Juan Manuel Azconzábal ya piensa en lo que será el equipo titular para tratar de revertir la situación, si bien no cambiará en su totalidad, planea un solo cambio para darle más verticalidad en el medio campo.

Se trata de la inclusión del “10” Tatengue, Gabriel Carabajal que pudo sumar en los últimos minutos en Santa Fe en reemplazo del juvenil Federico Vera, su entrada al equipo titular se daría por Assis para este jueves.

El plantel viajará este miércoles por la tarde en vuelo chárter hasta Guayaquil a la espera del compromiso internacional. En consecuencia, el probable equipo de Unión para enfrentar a Emelec sería con: Moyano; Vera, Blasi, Nani, Corvalán; Leyes; Cabrera, Carabajal, Cañete, Troyansky; García.