Cuantioso robo de oro y joyas en barrio Guadalupe

Ocurrió en horas de la tarde del jueves en barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe. 


Un nuevo episodio de inseguridad se registró en el noreste de la ciudad de Santa Fe. Precisamente, un cuantioso robo se produjo en una vivienda de barrio Guadalupe.

Según el móvil de Radio EME, en horas de la tarde del jueves, delincuentes ingresaron a cara descubierta a la casa ubicada en la intersección de Obispo Príncipe y Riobamba, y sustrajeron 500 gramos de oro. En ese momento solo se encontraba en el domicilio una mujer mayor de 90 años.

“Fue alrededor de las 16. Nos encontramos con un revoltijo tremendo. Me fui por una hora, y me encontré con mi suegra a los gritos. En ese momento, ella estaba sola en la casa. Por suerte la trataron bien. Hasta un vaso de agua le dieron”, relató el dueño de la vivienda damnificada en “El Pase” de Radio EME. Además, agregó: “A cara descubierta entraron. Buscaban la caja fuerte. Querían plata a toda costa”. 

En tanto, detalló que los malvivientes se llevaron alrededor de 400.000 pesos en joyas y oro: “Se llevaron joyas. Entre ellas había alhajas de mi esposa y mi madre. No encontraron el dinero”.

Por último, mencionó: “No sé si tenían datos. Pero queda claro que nos vigilan todo el tiempo. Nuestra zona es tremenda. Todos los días hay arrebatos y entraderas”.