Domingo soleado en Santa Fe

El arranque de domingo fue con 19º y en compañía del sol en la ciudad de Santa Fe, dónde se espera que la máxima llegue a 28º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se prevé que para este domingo 15 de noviembre el cielo se presentará con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y alguna posibilidad de lloviznas o lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave descenso. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur/sureste.

En tanto arrancamos la semana el lunes con cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse pero con condiciones algo inestables a estables. Temperaturas en descenso de las mínimas 17º y poco cambio de las máximas 30º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al sureste.

Por último, el martes, cielo con nubosidad variable, buenas condiciones y temperaturas con poco cambio: mínima de 16º y máxima de 30º. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al sector noreste.