“El mural representará la pasión de más de 40.000 hinchas sabaleros”

En dialogo con Radio EME, el artista santafesino Andrés “Niño de cobre”, Iglesias habló sobre el mural que prepara para homenajear a los hinchas de Colón, a un año de la histórica final de Copa Sudamericana. 


A pocos días de que se conmemore el primer aniversario de la participación de Colón en la histórica final de la Copa Sudamericana, el club Sabalero prepara un homenaje para los más de 40 mil hinchas que vivieron el recordado encuentro en Paraguay.

En dialogo con Radio EME Deportivo, en la previa de Defensa y Justicia-Colón por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el artista santafesino Andrés “Niño de cobre”, Iglesias habló sobre el mural que prepara para el próximo 9 de Noviembre, a un año de la hazaña rojinegra. “Es realmente impresionante y un orgullo participar de esto. Es una locura, y muy admirable”, aseguró el encargado de retratar la pintura homenaje en las instalaciones de la institución de barrio Centenario.

Además, comentó como surgió la propuesta: “La iniciativa surge porque querían hacerles algo monumental a lo hinchas. Me dijeron que tenían que hacer el mural más grande de la provincia, y tenemos que hacer algo que representa la pasión de más de 40 mil personas”.

Por último, mencionó el estado de la obra homenaje y como seguirá: “La primer cara del mural esta un 80 por ciento terminado. Aún restan las otras caras, ya que vamos a pintar la columna entera. Vamos bien por ahora”.

Escuchá la nota completa: