El primer mensaje de Dalma Maradona en Twitter tras la muerte de su padre

Luego del fallecimiento de su padre, Dalma Maradona regresó a Twitter donde respondió un mensaje que incluía una foto del exfutbolista vistiendo la camiseta de Boca. 


La noticia del fallecimiento de Diego Maradona golpeó muy fuerte en la Argentina y en todo el mundo, generando una verdadera conmoción y se pudieron ver millones de homenajes para el astro del fútbol. Ahora, su hija Dalma Maradona regresó a Twitter con un mensaje.

La periodista Ingrid Beck compartió una foto de Diego con la camiseta de Boca durante su primer paso y agregó: “Bueno, este también es #MiDiego”. A esto, la joven actriz respondió de forma contundente: “Y el mio”.

El primer mensaje de Dalma Maradona en Twitter tras la muerte de su padre
El primer mensaje de Dalma Maradona en Twitter tras la muerte de su padre. (Foto: Twitter)

De los hijos del exentrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, solo Jana, Diego Jr. y Dalma fueron los que homenajearon a su papá desde sus perfiles en las redes sociales.

Los restos del exfutbolista de la Selección Argentina descansan en el cementerio de Bella Vista, donde también se encuentran sus padres Doña Tota y Chitoro, a quienes Diego extrañaba y recordaba a cada instante.