El probable equipo de Unión para enfrentar a Bahía por la Sudamericana

Los juveniles de Unión demostraron se quedaron con la victoria ante Arsenal por 3-2 en un partido clave para la clasificación a la Zona Campeonato de la Liga Profesional.

Ahora, la presión es para Juan Manuel Azcónzabal para diagramar el once titular que enfrente a Bahía en Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La cita es este martes a las 19.15 en el estadio Arena Fonte Nova con arbitraje del peruano Kevin Ortega.

Teniendo en cuenta el equipo que consiguió la clasificación a esta instancia contra Emelec en Guayaquil, el Vasco deberá hacer variantes obligadas porque Matías Nani y Nery Leyes dieron positivo de Covid-19 y no podrán estar en consideración. Jonathan Galván y Juan Ignacio Nardoni serían los reemplazantes, respectivamente.

Además, el juvenil Kevin Zenón podría tener su lugar en el once titular, aunque pelea la pulseada con Fernando Elizari.

En el ataque, se deberá aguardar por la presencia de Juan Manuel García o Fernando Márquez que recibió el alta médica tras contraer coronavirus.

El Tate podría formar con: Moyano; Vera, Blasi, Galván, Corvalán; Nardoni, Zenón o Elizari, Carabajal; Cabrera, García o Márquez y Troyansky.