Emocionante recibimiento al director del Hospital Iturraspe luego de su alta de Covid-19

Esta mañana, el personal de Salud del Hospital Iturraspe de Santa Fe recibió con aplausos al director del nosocomio Francisco Villano, quien recibió el alta epidemiológica tras contagiarse de coronavirus.

El director del Hospital Iturraspe, Francisco Villano, estuvo internado por un cuadro de insuficiencia respiratoria luego de haberse contagiado de Covid-19.

Sus compañeros del nosocomio lo recibieron con aplausos y emocionados en su ingreso al nosocomio. El director, en diálogo con Radio EME, reconoció que “el personal de Salud pone en riesgo su vida. Enorgullece ser compañero de trabajo del personal del Iturraspe“.

Sobre el recibimiento, Villano le agradeció a sus compañeros: “Realmente gracias, hay que felicitar a toda la gente que todos los días está trabajando día y noche, no sólo por mi, sino también por mi familia. Uno se siente cuidado y protegido, es una expresión de amor y cariño“.

Finalmente, hizo referencia sobre la actualidad epidemiológica por la que atraviesa la provincia y dijo que “es el momentos más difícil por el que atraviesa la ciudad de Santa Fe, y era lo que veíamos venir y para lo que nos preparamos, pero no tenemos que dejar de lado todos los esfuerzos“.

 

La cobertura de Mauro González: