Este sábado inauguran el balneario La Florida con círculos para burbujas

Las autoridades municipales habían anunciado un adelantamiento de la inauguración luego de la sorpresa del desmadre alrededor del muelle para cruzar a las islas.


El balneario La Florida abrirá sus puertas este sábado, aunque no será como el año pasado. Una de las novedades que encontrarán quienes abonen la entrada serán los círculos de caños de PVC sobre la arena, que marcarán el aislamiento sanitario para grupos de dos y cuatro personas

Los trabajos de infraestructura tradicionales para la puesta en marcha de una nueva temporada tienen esta vez un extra: preparar todo para cumplir los protocolos que minimicen posibles contagios de covid-19.

El ingreso a La Florida para una familia de cuatro integrantes –con hijos mayores de 8 años– costará 450 pesos. La entrada individual, siempre para mayores de 8 años, será de 150 pesos por día, o un bono por cuatro jornadas a 400. Alquilar una sombrilla –casi no quedó sombra natural en el balneario– demandará 230 pesos, y una reposera, 150. El estacionamiento, sobre la cabecera norte, saldrá 350 pesos.