20 C
Santa Fe
lunes, noviembre 16, 2020

Instagram renovó su faceta: todos los cambios de la aplicación

Además

Entre Ríos será la primera provincia con paridad en los tres poderes

La norma que sancionó el Senado provincial alcanza también a partidos políticos, organizaciones civiles y colegios profesionales. La provincia de...

Con transmisión de Radio EME, Colón recibe a Central Córdoba en el “Brigadier López”

Colón recibe esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 3° fecha de la Copa de...

Prisión preventiva para el doble homicida de barrio Pompeya

Un joven de 23 años quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación penal iniciada por los...
La red social Instagram renovó nuevamente su diseño y generé todo tipo de reacciones entre los usuarios, entre quienes valoraron y los que rechazaron los cambios.

Las modificaciones apuntan a potenciar el e-commerce y darle mayor exposición a la sección de Reels. Ahora Instagram cambió por completo el modo de navegación del usuario con el lugar de los botones, según comentar el sitio fayerwayer.com.

Cambios de Instagram

Entre los cambios más destacados se observan:

Pestañas de Shop

Al seleccionar este botón el usuario se dirigirá directamente a un feed donde las marcas han puesto sus productos con enlaces directos para realizar las compras.

“Shop fortalecerá la conexión de los usuarios con las marcas y los creadores, así como la posibilidad de descubrir nuevos productos favoritos”, indicó Adam Mosseri, Director de Instagram.

Pestaña de Reels

El botón ubicado justo en el medio, donde antes estaba la cámara o el símbolo de + que indicaba que puedes subir contenido, ahora es el espacio para acceder directamente a los contenidos de Reels.

“En Instagram, nuestro foco siempre ha estado en los jóvenes y los creadores porque son quienes marcan tendencias. Los cambios se suceden rápidamente, incluso en la forma en que ambos grupos usan Instagram y se relacionan con el mundo”, agregó el ejecutivo.

Cambio de lugar de los Likes

El corazón donde uno buscaba antes los likes de nuestras publicaciones, ahora se ubica en la parte superior izquierda junto al símbolo de +, para subir contenido y junto a la flecha donde están los DM.

“Estamos entusiasmados con el nuevo diseño y creemos que le da a la aplicación una actualización muy necesaria, al tiempo que se mantiene fiel a uno de nuestros valores fundamentales: la simplicidad”.

Estos cambios se ven reflejados en la aplicación para Android y iOS. De momento Instagram Web no ha sufrido ningún cambio.

Últimas noticias

Instagram renovó su faceta: todos los cambios de la aplicación

La red social Instagram renovó nuevamente su diseño y generé todo tipo de reacciones entre los usuarios, entre quienes valoraron...

Dos jugadores de Unión dieron positivo de Coronavirus

El Club Unión informó que los futbolistas Marcos Peano y Matías Nani dieron positivo de coronavirus. Ambos jugadores, tanto el arquero juvenil como el defensor,...

La imperdible reacción de un bebé al recibir un perrito de regalo

Por medio de TikTok se volvió viral un video protagonizado por un bebé y un cachorro. “Te trajimos un regalo de cumpleaños”, le dijo la mujer a su...

La Provincia invertirá más de 36 millones para mejorar el terraplén Garello

El acto licitatorio se realizará este viernes 20, a las 10, en el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la ciudad de...

El dólar blue abrió la semana en alza y supera los $170

El dólar blue subió con fuerza por tercera jornada consecutiva este viernes, al trepar otros $5 hasta los $172, en una reducida plaza paralela...

Más noticias

- Advertisement -