Iván de Pineda se enojó con Canal 13 y se va con “Pasapalabra” a otro canal

El sorpresivo final de “Pasapalabra” en la pantalla del Trece generó un gran revuelo hace ochos meses entre los seguidores del programa. Sin embargo, el 2021 recibirá a Iván de Pineda y al ciclo en otro canal.

Luego de varias versiones que circularon en los últimos días, Rodrigo Lussich anunció en “El Show de Los Escandalones” (América TV) que el conductor será una de las nuevas figuras de Telefe.

Según detalló el periodista, el canal de las pelotas venía buscando al modelo y su exitoso ciclo para llevárselo a su pantalla. Pero recién ahora pudieron llegar a un acuerdo para su arribo a Telefe.

Pasapalabra Ivan de Pineda
LEER MÁS Iván de Pineda se emocionó al despedirse de “Pasapalabra”: “Ojalá nos veamos pronto”

El ciclo de juegos llegaría en el primer trimestre de 2021 y todavía resta definir si lo pondrían en formato diario o los fines de semana.

Cabe recordar que Iván de Pineda ya había formado parte de Telefe en el 2000, cuando se desempeñó como co-conductor del magazine “Versus”. Pero fue desde 2016 a 2020 que la presencia del conductor se hizo más fuerte en la pantalla y en El Trece gracias a “Pasapalabra”,