16.1 C
Santa Fe
viernes, abril 26, 2024
Inicio Espectáculos La expareja de Coti explotó en las redes por el romance de...

La expareja de Coti explotó en las redes por el romance de él y Cande Tinelli

Durante los últimos días se rumoreó que el músico Coti Sorokin y Candelaria Tinelli estaban empezando una relación. Fue la panelista de Bendita quien subió una seguidilla de historias donde se podía apreciar que la pareja se encontraba en Mendoza. Horas después, el romance fue confirmado por ambos con fotos en sus redes.

Valeria Larrarte, por su lado, reaccionó a estas imágenes a través de sus historias de Instagram. El músico se encuentra en pleno proceso de divorcio tras 25 años de casados y cuatro hijos en común, y según confirmó Karina Iavícoli, el ex matrimonio firmó los papeles la semana pasada.

En la serie de historias, en la primera historia compartida Valeria escribió “Domingo de cumbia”, mientras de fondo sonaba la canción “No te creas tan importante”, el tema de Damas Gratis“Sé que no vales ni un peso y de personas como tú ya no me dejo”, fue la parte del tema que eligió la mujer para compartir con todos.

Coti Sorokin junto a su ex esposa Valeria Larrarte.

Coti Sorokin junto a su ex esposa Valeria Larrarte.

Valeria siguió grabándose dentro del auto y agregó: “Viste éste emoji”, puso junto a la imagen de la palma en la cara. “Y éste otro”, añadió con la cara de consternación. Siguió: “Son los dos que más uso últimamente. ¿Vos cuáles?”, consultó a sus seguidores.

Y para finalizar, la mamá de los hijos de Coti se mostró delante de un espejo y agregó la frase: “Viste cuando tenés vergüenza… también ajena, te tapás la cara, que cosa che…”, mientras se llevaba su mano hacia su rostro.

Si bien Valeria es perfil bajo, tras el escándalo de Coti y Candelaria Tinelli, habló con el periodista Tomás Dentro a quien le dijo: “Verme envuelta en todo esto no me va ni un poco. Esto me desilusionó un poco”.