La hija de Jesica Cirio tiene 3 años y le contrataron un personal trainer

Jesica Cirio recordó su infancia y contó que desde muy pequeña se sintió discriminada por su cuerpo, lo que hizo que se volviera muy exigente. Hoy se enfoca en la crianza de su hija, Chloe, y quiere una vida saludable para ella, lo que implica mucho entrenamiento y una alimentación rica y nutritiva.

Con respecto a la pequeña de tres años, Jesica reveló que la chiquita ya tiene un entrenador personal: “Toma clases dos veces por semana con su entrenador personal. Desde que se permitieron las actividades al aire libre y hasta que vuelva al jardín, ejercita la coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos”, contó en una entrevista con la revista “Gente”.

En cuanto al ritual de la alimentación, Jessica confesó que se preocupa porque sea lo más natural posible: “No la torturaría privándola de su golosina favorita si no se convierte en un hábito cotidiano, pero en vez de darle galletitas industriales preparamos juntas unas caseras con harina de almendras”. 

Sobre el final de la entrevista, señaló que quiere que su hija aprenda sobre la importancia del ejercicio y de la buena alimentación. “Mientras jugamos, aprende sobre la importancia de los nutrientes. Ella toma su leche de fórmula, pero sabe que la chocolatada se hace con cacao natural y leche de almendras. Y si quiere jugo no pide el clásico de cajita, me dice: ‘Mami, ¿exprimimos una naranja?’”, afirmó con orgullo.