Lifschitz presentó el proyecto de reforma al código procesal civil de Santa Fe

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, encabezó la Presentación del proyecto de reforma al código procesal civil de la provincia de Santa Fe. 


El Presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, realizó la presentación del proyecto fruto del trabajo conjunto con miembros del poder judicial y de los 5 colegios de abogados de la provincia de Santa Fe, junto a representantes de los colegios de escribanos, de martilleros y de agrimensores de Rosario y Santa Fe.

En dialogo con Radio EME, el exgobernador de la provincia manifestó: “La idea es volver a instalar en el debate legislativo. Ya que es el único de todos los códigos de procedimiento que no fue reformado. En los últimos años se produjo la reforma del código procesal penal, el código de faltas y código el laboral. Solo resta este que es el más importante, ya que involucra mayor cantidad de profesionales, magistrados y ciudadanos”.

Además, explicó los motivos de la presentación del proyecto realizado por miembros del poder judicial previo a finalizar el año ordinario legislativo: “Esperamos prudentemente a lo largo del año para presentarlo. Luego de que no hubo ninguna propuesta del gobernador, decidimos presentar el proyecto que sintetiza las miradas de distintos sectores del mundo judicial”.

Escuchá la conferencia de prensa: