Perotti dijo qué necesitamos para tener una “navidad parecida a las de antes”

El gobernador Omar Perotti habló de la Navidad, Unión y lanzó ATR Santa Fe. 


El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, encabezó este lunes la presentación del programa ATR Proyecto Participativos, correspondiente a ATR Santa Fe, el área de juventudes del gobierno provincial dependiente de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género.

“La mirada sobre este programa es el aliento a actuar en política a la juventud. Y mi compromiso es eso, dejar la escalera para que los más jóvenes puedan ser expresión concreta de lo que es la realidad”, remarcó el Jefe de Estado provincial en dialogo con el móvil de Radio EME.

En tanto, Perotti recordó que el viernes pasado presentaron el Presupuesto 2021, y que la mirada está puesta en la salud, educación y la obra pública: “Dentro del presupuesto se encuentra la emergencia en salud y en seguridad. La mirada esta puesta en cuidar a cada santafesino y cada santafesina. Además pondremos los mismos esfuerzos para la recuperación de la estructura productiva de la provincia de Santa Fe”.

A su vez, se refirió a las fiestas de fin de año en el territorio santafesino: “Depende de cada uno de nosotros, si la conducta se fortalece en el cumplimiento de protocolos vamos a tener la posibilidad de llegar a una navidad más parecida a lo que teníamos”

Por último, el gobernador habló sobre los inconvenientes entre el Ministerio de Seguridad y el Club Atlético Unión, que hicieron peligrar la realización del encuentro frente a Arsenal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. “Después de interrupciones, siempre necesita ajustes. Se pudo resolver y encaminar. Lo importante es que la actividad pueda realizarse en esas condiciones. Siempre tiene que estar la capacidad de dialogo para solucionar estas situaciones. Hay que ajustarnos a esas cosas para llevar a acabo cualquier evento”, explicó Perotti.

Escuchá la conferencia de prensa de Omar Perotti: