Perotti en Rafaela: “Tenemos la responsabilidad de cortar los vínculos con el delito”.

Así lo aseguró el gobernador Omar Perotti en la puesta en función de la Jefatura de Rafaela. 


El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, estuvo en la Jefatura de Rafaela y puso en función a las nuevas autoridades de la Unidad Regional V. Además, entregó 7 nuevas camionetas para realizar el trabajo preventivo y de seguridad en la ciudad.

Luego de finalizado el acto, el gobernador mantuvo una conferencia de prensa con periodistas que presenciaron el acto y manifestó que se están generando cambios en materia de seguridad y en particular en la institución  policial.

 

Respecto a la asunción de Doris Abdala como máxima referente de la Unidad Regional V, expresó: “Confiamos mucho en las mujeres, en su capacidad profesional, en su entrega y en su dedicación”

Destacó que la institución policial tiene que recuperar la confianza de la gente y tiene que tener “un gobernador a la par de su fuerza” y agregó que “no puede haber una institución policial cuando un gobernador no quiere estar a la par de ellos”.

“Tenemos esa enorme responsabilidad y la convicción de generar los cambios y de cortar los vínculos con el delito”, manifestó Perotti.

Para poder combatir el delito, el gobernador aseguró que “eso se hace potenciando a los mejores hombres y mujeres de la institución policial. Confiamos en la capacidad de su gente. En la honestidad de la mayoría de todos sus integrantes que apostamos en acompañar”.