21.2 C
Santa Fe
martes, abril 16, 2024
Inicio Viral Un artista hizo a Los Simpsons en tamaño real

Un artista hizo a Los Simpsons en tamaño real

El 2020 no para de sorprendernos. Grandes artistas, ilustradores y diseñadores se animaron a repensar cómo serían los personaje más populares de series y videojuegos en la vida real. El resultado es más que impactante.

Según el sitio web Vix, desde los animales y princesas de Disney hasta los actores más cotizados de Hollywood en formas bastante animadas. Pero quizá lo que no esperábamos este año era ver a varios personajes de la exitosa serie Los Simpson en versiones de carne y hueso.

Hossein Diba se dedica al modelado de personajes de manera profesional y ha trabajado con marcas como Blizzard Entertainment o la WWE. Pero en su tiempo libre también crea las más fascinantes (y algo escalofriantes) versiones realistas de sagas como Rick y Morty, Grand Theft Auto y hasta Los Simpson.

No te los pierdas

¿Qué tal ese modelo del aterrador Bob Patiño? ¿No es impresionante?

Y eso es sólo el principio: muchos más habitantes de Springfield recibieron la atención del artista. Veamos su serie de Los Simpson en versión realista.

Sr. Burns.

Estar en la misma habitación que esta persona nos daría mucho, pero mucho miedo. No importa lo importante o qué tan millonario sea, es realmente tenebroso… ¡Auxilio, Smithers!

Bart Simpson

¿Y esa barriga Bart? Incluso hasta la postura y mirada traviesa del joven amarillo fueron plasmadas tal cual las conocemos.

Lisa Simpson

Su mirada es un tanto perturbadora pero todos los detalles típicos de la joven más brillante de la serie están ahí.

Marge Simpson

Parece que se trata de Heidi Klum en un disfraz de Navidad, pero no: es la matriarca de la familia amarilla.

Homero Simpson

Este icónico personaje fue tan especial para el artista que no pudo sino hacerlo en varias ocasiones, agregando ciertos detalles.