Un vivero de barrio Roma sufrió dos asaltos en menos de 24 horas

Ocurrió en un comercio ubicado en la intersección de La Rioja y San Juan de la ciudad de Santa Fe. 


La inseguridad continúa azotando a la ciudad de Santa Fe. El pasado fin de semana se registraron varios episodios delictivos en las inmediaciones de barrio Roma.

Precisamente, un vivero familiar ubicado en la intersección de La Rioja y San Juan de la capital provincial fue foco de reiterados robos. El comercio sufrió dos saqueos consecutivos.

Según el móvil de Radio EME, los asaltos se produjeron en horas de la madrugada del sábado y luego en la medianoche del domingo. En tanto, los malvivientes sustrajeron herramientas de trabajo, entre ellas tijeras para podar, y se apropiaron de algunos sillones del lugar.

Sin embargo, vecinos de la zona lograron recuperar algunos objetos tras perseguir a los delincuentes durante el último asalto.”Varios vecinos persiguieron a estos delincuentes y pudimos recuperar algunas cosas”, comentó Mariano, dueño del local que lleva abierto casi un mes.

Además, lamentó: “Desgraciadamente vivimos entre mucha inseguridad. Todos los días tenemos un hecho de inseguridad distinto”.