20 C
Santa Fe
domingo, noviembre 22, 2020

Unión y la Copa Sudamericana: Bahia, entre ceja y ceja

Además

Coronavirus en Argentina: 112 muertos y 7.140 nuevos contagios en las últimas 24 horas

112 personas murieron por coronavirus y se sumaron 7.140 nuevos contagios en las últimas 24 horas en todo el...

Domingo soleado y caluroso en la ciudad

La ciudad de Santa Fe amaneció este domingo con un cielo despejado y una temperatura de 18°. También, se...

Confirman que Jorge Brito murió por los traumatismos sufridos en el accidente

El banquero Jorge Brito murió a causa de traumatismos al sufrir un accidente aéreo en Salta y no por...

Tras la victoria ante Arsenal, Unión volvió al trabajo enfocado en el encuentro ante Bahía de Brasil por la Ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el próximo martes a las 19.15 horas.

En cuanto al equipo que pararía Azconzabal en Brasil, en el arco estará Sebastián Moyano, mientras que la defensa tendrá a Federico Vera como lateral derecho y a Claudio Corvalán por el lateral izquierdo. En tanto que Brian Blasi será el primer marcador central, y Jonathan Galván el zaguero por la izquierda.

En la mitad de la cancha, todo dependerá del sistema táctico ante Bahía, aunque podría jugar con un 4-3-3, con lo cual Ezequiel Cañete estaría por derecha y Gabriel Carabajal recostado por la izquierda. Como volante central, por lo demostrado ante Arsenal, quien pica en punta es Juan Ignacio Nardoni, también teniendo en cuenta el positivo de coronavirus de Nery Leyes.

Mientras que en la zona de ataque estaría más clara la cuestión, el entrenador de Unión ubicará a Javier Cabrera (jugó el primer tiempo ante Arsenal) por derecha, mientras que por izquierda arrancará Franco Troyansky (ingresó en el segundo tiempo en el triunfo en Sarandí). Tras recuperarse del coronavirus, Fernando Márquez será el centrodelantero.

Hoy son todas especulaciones y habrá que ver también la evaluación que hizo Azconzábal de la producción de su equipo  ante Arsenal, ya que no sería descabellado que en función de los demostrado, Kevin Zenón, Juan Manuel García o Mauro Luna Diale, tengan una oportunidad por Copa Sudamericana.

De todos modos, el equipo que tendría más chances de enfrentar al Bahía sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Fernando Márquez y Franco Troyansky.

Últimas noticias

Unión y la Copa Sudamericana: Bahia, entre ceja y ceja

Tras la victoria ante Arsenal, Unión volvió al trabajo enfocado en el encuentro ante Bahía de Brasil por la...

El gobernador de Santiago del Estero pidió disculpas a la familia de Abigail

En las últimas horas, la historia de Abigail ha conmocionado a toda la Argentina. Es que la pequeña de 12 años, paciente de cáncer, tuvo que...

Santa Fe: murió un chico de 13 años por Covid-19 y sin enfermedades de base

Un niño de 13 años sin enfermedad de base pero con diagnóstico positivo de coronavirus falleció en la localidad santafesina de Crispi y las...

Pedradas y corridas entre hinchas de Colón y la Policía

Este sábado, previo al encuentro entre Colón y Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se produjeron violentos enfrentamientos...

Manifestantes prendieron fuego el Congreso de la República de Guatemala

Un grupo de manifestantes prendió fuego el Congreso de la República de Guatemala en el marco de las manifestaciones contra el incremento al presupuesto...

Más noticias

- Advertisement -