Vecinos de B° Santa Rosa de Lima reclaman más seguridad para la Escuela “Luis Borruat”

El pasado fin de semana ladrones robaron por sexta vez la Escuela 1111 “Luis Borruat”, ubicada en Aguado al 2900, en el barrio Santa Rosa de Lima. Ante la ola de hechos delictivos los integrantes de la comunidad llevaron adelante una manifestación en las inmediaciones de la escuela.

En diálogo con Radio EME, uno de los vecinos que acompañó la manifestación señaló que “Esto esta pasando hace mucho tiempo, está totalmente sola la escuela no hay un policía, del otro lado la calle está cortada, más que robo le hacen daño y eso es lo malo, entiendo que son la misma gente de acá, esta vez le robaron la comida a sus hermanos a sus tíos a sus parientes mismos, son los que vienen a la escuela y vienen a saquearla”

“La gente quiere a la escuela, porque la mayoría estudió acá y siempre funcionó bien, pero al no haber movimiento en la calle entonces aprovechan ese momento a la noche y roban todo lo que quieren”, agregó. 

A su vez vecinos reclaman el mal estado en el que se encuentran las calles del barrio Santa Rosa de Lima, incluso la que está pegada al establecimiento Escolar “esta calle en la época del intendente anterior, quedó inconclusa porque la empresa levantó todo y se fue porque dicen que no le pagaron, la calle Aguado es la calle más importante de Santa Rosa”. 

“Nosotros notamos en todo el barrio en particular es que hay un abandono que se está sufriendo, obras inconclusas de hace que ya viene esto y en todo el sector se nota la falta de un estado presente”, finalizó.