Violento robo a un taxista en Santo Tomé

El hecho ocurrió el lunes a las 2 am en la ciudad vecina. 
El lunes por la madrugada un taxista santafesino vivió un hecho de inseguridad cuando tomó un pasaje con destino a la ciudad de Santo Tomé, al llegar al lugar, el delincuente atacó al chofer y lo hirió en una de sus manos, luego de asaltarlo huyó en un motovehículo donde lo esperaba su secuaz.


En diálogo con Radio EME, Hector, dueño del automóvil, relató el momento por el que atravesó su chofer “tomó un pasaje en Santa Fe y fue a Santo Tomé, en Gaboto y en Estados Unidos de México, quien se subió al taxi lo asaltó y apareció otro en una moto para buscarlo”.

“Eran cómplices el de la moto y quien tomó el pasaje, porque colaboró con el asalto. Esto pasó el lunes a las 2 am”, comentó.

En la misma línea, hizo hincapié en que a su chofer “ le pegaron con un elemento cortante en los dedos, lo llevaron al Samco y de ahí al Hospital José María Cullen, luego se lo trasladó al Sanatorio Garay”.

Sobre el estado de salud de Maxi, chofer asaltado, dijo que se encuentra “en el Sanatorio, aparentemente querían hacerle una pequeña intervención por el arreglo en los tendones.Al parecer no perdería ningún dedo de su mano”.

Escuchá la nota completa: