Agredió y amenazo a su expareja, fue detenido y se ahorcó en el calabozo de la Comisaría

Un hombre de 38 años fue encontrado muerto dentro del calabozo de una comisaría, donde había sido alojado por haber amenazado a su expareja.

La secuencia se inició poco después de la medianoche cuando la central de emergencias 911 recibió un aviso dando cuenta de un desorden familiar que se estaba produciendo en el interior de un inmueble ubicado en San José al 1.600 de la ciudad de Santa Fe.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, una mujer de 31 años declaró que su expareja ingresó por la fuerza y la amenazó con matarla y prenderle fuego a la casa.

Posteriormente, se procedió a la detención del agresor y trasladado luego a la Seccional 2°.

Poco antes de las 5 de la madrugada de este jueves, el oficial de guardia fue hasta el calabozo donde estaba alojado el hombre, con la intención de trasladarlo hasta la sección de Medicina Legal, y advirtió que el detenido estaba en el suelo, con una remera enroscada en el cuello y sin signos vitales.

De inmediato se solicitó una ambulancia y cuando el personal de emergencias arribó manifestó que comuniquen la situación al médico policial, por cuanto el involucrado ya estaba fallecido.