Alberto Garau sobre el llamamiento a elecciones en la Liga Santafesina: “Le pido al gobierno que pare esta locura”

El presidente del Club La Flores criticó la decisión de la Liga Santafesina de citar a Asamblea General Ordinaria el próximo 29 de Diciembre en medio de una pandemia.
La Liga Santafesina de Fútbol, convocó a Asamblea General Ordinaria para el día martes 29 de diciembre de 2020, a las 19,00 horas en el Predio Fraternidad Deportiva, sito en calle Zavalla 10.800 de la localidad de Monte Vera, para considerar el siguiente:

Consideración y aprobación de las credenciales de los Sres. delegados presentes;Lectura del Acta anterior;Designación de dos delegados para firmar el Acta, conjuntamente con el Presidente y el Secretario;Consideración de la Memoria correspondiente al Ejercicio comprendido entre el 01 de noviembre de 2019 y el 31 de octubre de 2020;Consideración del Balance General practicado entre el 01 de noviembre de 2019 y el 31 de octubre de 2020; Aprobación o revisión de las resoluciones adoptadas por el Consejo Directivo, de acuerdo a las facultades que le confiere el Art. 28º inc. “b” y “e” del Estatuto, durante el período del 01 de noviembre de 2019 al 31 de octubre de 2020; Elección de 5 miembros para integrar el Tribunal de Penas conforme al Art. 18-inc. “f”; Elección de autoridades Presidente y Vicepresidente para el mandato 2020-2022.

Ante esto Alberto Garau, presidente de Las Flores en diálogo con Radio Eme, criticó la decisión de la Liga y señaló que “tenemos muchas dudas de cómo se va a llevar esta asamblea. Se necesita del apoyo de todos para sacar adelante a todos”.

“Yo no tengo ningún tipo de interés, hay muchos dirigentes con capacidad que pueden sacar la actualidad y eligen a una persona que era árbitro, como Gonzalo Rodríguez, no tengo nada con él, pero eso me duele mucho”, agregó.

En la misma línea, el presidente de las Flores pidió que las autoridades gubernamentales intervengan “Me llama mucho la atención que persona jurídica haya habilitado esto, por el mal momento que estamos pasando con la pandemia. A Colón no le permitieron hacer las elecciones.Somos amamos a la liga, es nuestra casa madre”.

“Yo le pido al gobierno pare esta locura, creo que esto es malintencionado. Hablamos con Gustavo Pueyo para que pare todo esto, pero nunca recibimos una respuesta positiva”, finalizó.