Atlético Rafaela debutará de local ante Tigre

El partido se jugará en el Monumental de Barrio Alberdi, desde las 17.10hs, con arbitraje de Carlos Córdoba y televisación de Tyc Sports. 


En uno de los últimos partidos de la segunda fecha de la Primera Nacional, Tigre visitará a Atlético Rafaela para intentar ganar y prenderse definitivamente en la punta de la Zona B Campeonato.

El partido se jugará en el Monumental de Barrio Alberdi, desde las 17.10hs, con arbitraje de Carlos Córdoba y televisación de Tyc Sports.

Para esta segunda presentación, el Matador no podrá contar con tres futbolistas importantes. El primero es Diego Morales, quién transita la última etapa de recuperación de la distensión en el aductor derecho sufrida hace poco más de una semana. Misma lesión que sufrió Facundo Giacopuzzi el pasado jueves, dejándolo también marginado de la nómina de convocados. Por último, Facundo Monteseirín tampoco viajará, ya que se encuentra recuperándose de una sinovitis en su rodilla derecha.

Ante las bajas de Giacopuzzi y Monteseirín, Nicolás Sansotre irá de arranque e integrará la linea de tres defensores junto con Abel Luciatti y Néstor Moiraghi. El resto del equipo será el mismo que viene de triunfar en Tucumán ante San Martín por 1 a 0.

Atlético Rafaela, dirigido por Walter Otta, iría con los mismos 11 que vienen de empatar 3 a 3 frente a Deportivo Riestra de manera polémica. El único cambio en la nómina de 18 convocados será el ingreso del juvenil Alex Luna por Thiago Nuss.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti; Martín Galmarini, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala, Sebastián Prieto; Diego Becker; Pablo Magnín y Enzo Díaz.

El posible equipo del local: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Ángelo Martino; Facundo Soloa, Emiliano Romero, Matías Valdivia, Ayrton Portillo; Claudio Bieler y Enzo Copetti.

Día y horario: lunes 7/12, 17:10 horas
Estadio: Monumental de Barrio Alberdi
Arbitraje: Carlos Córdoba
TV: TyC Sports