Carlos Menem se descompensó y fue internado de urgencia

Tres ambulancias se acercaron a la casa del expresidente y actual senador nacional. Se habría descompensado en su casa del barrio porteño de Belgrano.

El senador nacional y expresidente de la Nación Carlos Menem (90) fue internado este martes. Todavía se desconocen detalles sobre su estado de salud.

El expresidente debió ser trasladado a una clínica porteña para hacerse una serie de controles porque, presumen, tendrá una “infección urinaria”.

Además, en su entorno se encargaron de remarcar que el senador se encuentra fuera de riesgo. “No es nada grave”, afirmaron, aunque no descartaron que Carlos Menem pueda quedar internado algunas horas para que le realicen los correspondientes controles.

El senador estaría acompañado por su hija Zulemita, tal como sucedió en sus anteriores internaciones: no es la primera vez que el ex mandatario padece problemas de salud durante este año porque padeció una neumonía severa.

A fines de junio, Carlos Menem estuvo internado en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde se realizó varios estudios. Es que días antes, el senador por La Rioja transitó una neumonía por la que tuvo que ser atendido en el Instituto del Diagnóstico. En aquella oportunidad, fuentes de su entorno explicaron que “la diabetes que tiene ataca el corazón y los riñones, y hay que controlarla de cerca”.