Cyberpunk 2077: Sony lo retira de la PlayStation Store “hasta nuevo aviso”

Es por el mal funcionamiento que tiene el juego en la PlayStation 4

La llegada de Cyberpunk 2077 a PlayStation 4 no ha sido del todo satisfactoria para los jugadores, motivo por el que Sony ha decidido retirar temporalmente el juego de su tienda digital y reembolsar el importe del juego a quienes quieran devolverlo.

El estudio de desarrollo anunció varios parches y dos grandes correcciones que llegarán en los próximos meses y que corregirán los fallos “más prominentes” en sendas consolas. También anunciaron que los jugadores podrían entregar sus juegos y recibir el importe de la compra -tanto de copias físicas como digitales-.

Sony, por su parte, ha adoptado medidas temporales, por las que “retirará Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso”, y ofrecerá el reembolso completo a los jugadores que adquirieron el juego a través de su tienda digital, como recoge en su web oficial.

Parches y actualizaciones

El estudio ha pedido disculpas por no haber “prestado más atención” en el desarrollo de la experiencia de juego para las consolas 35.

Para solucionar los errores que los jugadores encontraron con el lanzamiento del juego y mejorar la experiencia completa, CD Projekt Red ha informado de que en los próximos días llegará la primera ronda de actualizaciones.

El estudio, además, lanzará dos grandes parches: el primero, el 1 de enero de 2021, y el segundo, en febrero, para resolver con ellos “los problemas más prominentes que los jugadores están encontrando en las consolas de anterior generación” (en referencia a la PS4 y la Xbox One).

Estas actualizaciones, matizan, no harán que el juego se vea como si se jugara en un “PC de altas especificaciones o las consolas de nueva generación”, pero, aseguran, “será mucho más próxima a esa experiencia de lo que es ahora”.