Fatal siniestro vial en ruta 95 a la altura de Gregoria Pérez de Denis

Dos personas mayores de edad perdieron la vida este domingo a la tarde tras producirse el vuelco del automóvil en el que se desplazaban por ruta nacional 95 a la altura de Gregoria Pérez de Denis.

Según se dio a conocer desde la Unidad Regional XII de Policía, el hecho ocurrió cerca de las dos de la tarde. Por razones que se tratan de establecer, se produjo el vuelvo del automóvil marca Volskwagen en el que circulaban un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.

El vehículo se desplazaba en sentido sur-norte por ruta 95, y a la altura de la curva ubicada en el kilómetro 911 de la mencionada calzada se produjo el vuelco.

El hombre fue trasladado en la ambulancia de Gato Colorado a la ciudad de Tostado debido a las graves lesiones, y luego se produjo el deceso. En tanto que el médico constató el fallecimiento de la mujer.

Por disposición de la fiscal de la investigación, se hacen cargo de las actuaciones el personal de la Agencia de Investigación Criminal y el equipo científico forense de Tostado.

En el lugar trabajó también personal de la Comisaría Tercera de Gregoria Pérez de Denis.

Desde la UR XII confirmaron el fallecimiento de ambas personas. El hombre fue identificado como Roberto Eduardo Trathenberg, domiciliado en localidad de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires; y la mujer Silvia Susana Genta.