Detienen con Drogas y Dinero a pareja de Rosarinos que estaban instalados en Ceres

El operativo lo realizó la Policía de Seguridad Vial en conjunto con la Brigada Antinarcóticos de la ciudad de Ceres a la altura del Peaje. Cuando estas personas son interceptadas, volvían a nuestra ciudad por ruta 34.


La causa denominada Infracción a la Ley nacional Nº 23.737 por estupefacientes y secuestro, se produjo en el Peaje sobre la Ruta 34 a las 1:30 de esta madrugada. En el lugar imputaron a dos personas mayores de edad domiciliadas en Rosario que estaban instaladas en Ceres.

Fecha y Hora 22/12/2020   01:30hs

Imputado: S.L Y L.Y mayores de edad Domiciliados en la ciudad de Rosario

RELATO: Policía de Seguridad Vial observa un vehículo que gira en U, por lo que se realiza persecución y lo detiene en zona rural siendo un vehículo marca Ford, modelo RANGER,  su conductor siendo el ciudadano S.L , quien es acompañado por  ciudadana L. Y,  se solicita al conductor realizar requisa vehicular no oponiendo reparo alguno donde  desde la parte trasera se observa debajo de los asientos (05)  envoltorios los cuales contienen en su interior varias bolsas fraccionadas con una sustancia similar a la marihuana y varios fajos de dinero con billetes de $100 y $ 500 aduciendo el conductor que son aproximadamente $ 190.000.

Por tal motivo se convoca a personal de Brigada Antinarcóticos de la ciudad de Ceres. Una vez en el lugar juntamente con dos personas que oficiaron como testigos se completa la requisa constatando (05) envoltorios más de lo que podría tratarse de marihuana.

Se procede al formal secuestro de (54) envoltorios con un total de 74 gms de marihuana, (01) teléfono celular, la suma de $ 190.000.

Ambos aducen estar con libertad condicional por Portación Indebida de Arma de fuego de uso civil, y  por Encubrimiento de Homicidio.