Detuvieron a un hombre que conducía alcoholizado dentro del túnel subfluvial

El hombre realizaba maniobras imprudentes con su camioneta y se le retuvo el vehículo y se le retiró la licencia. 


En la madrugada del martes, en el puesto ubicado en R.N N°168, km 18 “Puesto Túnel Subfluvial”, agentes de la Brigada Motorizada Vial interceptaron al conductor de una camioneta que realizaba maniobras imprudentes dentro del túnel, en estado de ebriedad.

Personal del peaje puso en conocimiento de la situación a los efectivos viales, informando las características del rodado e inmediatamente se interceptó al sujeto a la salida del túnel.

El conductor circulaba en una camioneta Ford F-100. Seguidamente, se le realizó la prueba de alcoholemia y dio un valor superior a lo permitido, de 1,12 gramos por litro de alcohol en sangre. El individuo fue identificado y se le retiró la licencia de conducir. También se labró acta de prohibición de circulación, quedando el vehículo retenido en el estacionamiento del peaje.

Además, la Policía dio a conocer que el fin de semana largo del 4 al 9 de diciembre hubo 52 alcoholemias positivas entre conductores profesionales, autos particulares, pickups y motocicletas.