El 31 de Diciembre los Trabajadores Municipales tendrán su sueldo acreditado

Esto representa un total de 9.5 millones de pesos, que el Poder Ejecutivo pondrá en el bolsillo de los trabajadores municipales antes de cerrar el año y con mucha anticipación a la fecha de cobro. El sueldo que los trabajadores deberían cobrar en enero, lo tendrán depositado este 31 de diciembre.


El Gobierno de la Ciudad de Ceres, en su afán de cumplir con los trabajadores Municipales ya había cancelado el 18 de diciembre el Aguinaldo, y ahora se anticipa al pago del sueldo mensual.

Hasta el momento la provincia nunca mandó el monto de Gastos corrientes, que debería mandar para cancelarlo, como lo hiso con otros municipios.

Esto representa dinero genuino de los impuestos de la gente que bien administrado puede dar estos resultados.

El pago a los trabajadores no solamente va en beneficio de los mismos, sino que también está pensado para inyectar dinero a la economía local.

El circuito comercial de Ceres  tendrá 9.5 millones de pesos circulando antes de fin de año teniendo en cuenta que el trabajador lo utiliza para compras de comida, ropa, calzados y otras necesidades que hacen mover el motor económico de la ciudad.

El año cierra de la mejor manera para los trabajadores, teniendo en cuenta que después de muchos años de padecer una mala administración, ahora no solamente tienen los sueldos al día sino que también la provisión de ropa y calzado, y hasta el Sindicato destacó a esta gestión porque cumple y paga la cuota sindical que venía con muchos años de atraso.

Lejos están aquellos días donde le reclamaban al gobierno de Busquets “La Plata dónde está?” ahora y más allá del año que fue muy duro por la pandemia, los empleados municipales que fueron puestos en planta permanente durante el año tienen la tranquilidad de su estabilidad laboral.

Esperamos que el 2021 sea de la misma manera y que los obreros municipales puedan seguir accediendo a sus derechos, para ejercer sus obligaciones sin tener que pensar si cobran o no. y esperemos que estas fotos de «Estamos de Paro, Queremos Cobrar» sean solo malos recuerdos.