Jatón sobre las fiestas clandestinas: “Vamos a incrementar al doble las multas”

El intendente de la capital santafesina habló sobre las medidas que tomarán para las fiestas clandestinas y la celebración de año nuevo. 

El martes por la mañana, se realizaron las primeras inoculaciones de las dosis de la vacuna Sputnik V, hoy el intendente Emilio Jatón , participó de la vacunación contra el Covid destinada a los trabajadores del Cobem y manifestó que “lo de la vacuna va a ser largo y va a ser un proceso también interesante”. 

Sobre el aumento de casos en la ciudad de Santa Fe el intendente manifestó que “preocupa el comportamiento de algún sector de la población, que a veces parece no entender el problema que tenemos”.

En la misma línea, Jatón criticó fuertemente a aquellos que realizan fiestas clandestinas y señaló que para las fiestas de fin de año “ vamos a tomar medidas totalmente diferentes a lo que hicimos el día 24, vamos a incrementar al doble las multas acerca de las fiestas clandestinas, nos vamos a incorporar al proceso judicial, vamos a denunciar a las personas que hagan fiestas clandestinas, pero además le vamos a sumar más controles de alcoholemia entendemos que estos momentos son claves para poder frenar esa segunda pandemia o trabajar con respecto a eso”.

Además, aclaró que para estas fiestas de fin de año no se van a modificar las medidas que se tomaron para la celebración de navidad, por ende, continuarán cerrados los paradores en la costanera y se mantendrán los horarios de circulación. 

Por otro lado, el intendente se refirió a la posibilidad de aumento del corte de boleto para el año entrante y expresó que “todavía estamos a la espera del ente de transporte que nos devuelva lo que es el trabajo de la fórmula polinómica todavía no lo tenemos”.

Escuchá la nota completa: